ERSeP DISPONE ALTERNATIVAS NO PRESENCIALES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

ERSeP informa que, por haberse declarado por parte del Gobierno de la Provincia de Córdoba, en el marco de las medidas de Prevención Sanitaria, la extensión del receso administrativo en el Ámbito de la Administración Pública Provincial hasta el día 8 de julio inclusive, dispone alternativas no presenciales de atención al público.

En cuanto a la recepción de comunicaciones de diversa índole (notas, solicitudes, descargos) por parte de prestadores u otros administrados que por la urgencia del contenido de su petición requieran la intervención administrativa, deberán ser ingresadas exclusivamente a través del correo ersep.mesadeentradas@cba.gov.ar

Esta casilla de correo electrónico oficiará como mesa de entradas electrónica. Las comunicaciones ingresadas por este medio serán remitidas a las Gerencias o Áreas pertinentes y al Directorio.

Alternativas no presenciales de atención al público

 

Para Consultas

Línea Telefónica Gratuita 0800-888-6898 (Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.)

Correo Electrónico   ersep.atencionusuarios@cba.gov.ar

 

Para reclamos online

erseponline.cba.gov.ar

La condición para realizar el reclamo es tener una cuenta CIDI. En caso de no contar con la misma, debe registrarse, como se indica en el mismo sitio web al ingresar.

Reclamos de manera online – Más info  aquí

 

Otros Teléfonos Útiles para consultas

Gerencia de Transporte: 351-7147149

Delegación Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba: 351-7164575