Delegación Villa Dolores: vías no presenciales de atención al público

Por motivo de la expansión de casos de COVID-19 en esta ciudad, y en consecuencia, el regreso a la FASE 1 de la cuarentena en la misma, la Oficina del ERSeP dispone de las siguientes alternativas no presenciales de atención al público:

Línea Gratuita: 0800 888 6898 (de 8 a 14 hs.)

Celular Delegación Villa Dolores: 351-7164550

Correo Electrónico: ersep.atencionusuarios@cba.gov.ar

 

Redes Sociales:

 

  • FACEBOOK

https//www.facebook.com/ERSeP

 

  • TWITTER

@ERSePcba

 

Es importante informar a los usuarios de los servicios públicos provinciales que cuentan con el sitio web erseponline.cba.gov.ar para iniciar reclamos formales ante el ERSeP.

La condición para realizar el reclamo es tener una cuenta CIDI. En caso de no contar con la misma, debe registrarse, como se indica en el mismo sitio web al ingresar.

Se dispone de un instructivo para su descarga en video que explica los pasos para realizar un reclamo.

DESCARGAR INSTRUCTIVO