COVID-19: ¿CÓMO EFECTUAR UN RECLAMO?

Por motivo de la situación sanitaria mundial derivada de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud y hasta tanto se encuentre vigente el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, al cual la Provincia de Córdoba adhirió se podrán hacer reclamos ante el ERSeP de los servicios públicos provinciales de las siguientes empresas

 

Dichos reclamos podrán efectuarse a través del sitio web:

erseponline.cba.gov.ar 

 

La condición para realizar el reclamo es tener una cuenta CIDI. En caso de no contar con la misma, debe registrarse, como se indica en el mismo sitio web al ingresar.

Se dispone de un instructivo para su descarga en video que explica los pasos para realizar un reclamo.

DESCARGAR INSTRUCTIVO

 

Para atención al público se dispone de las siguientes alternativas no presenciales:

 

Línea Gratuita: 0800 888 6898 (de 8 a 14 hs.)

 

Correo Electrónico: ersep.atencionusuarios@cba.gov.ar

 

Celular sólo WhatsApp: 351 – 7164553

 

Celular Gerencia de Transporte: 351-7147149

 

Celular Delegación Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba: 351-7164575

 

Celular Delegación Río IV: 351-7164545

 

Celular Delegación Villa María: 351-7164547/59

 

Celular Delegación San Francisco: 351-7164571

 

Celular Delegación Villa Carlos Paz: 351-7164548/67

 

Celular Delegación Cruz del Eje: 351-7164571

 

Celular Delegación Villa Dolores: 351-7164550

 

Celular Delegación Jesús María: 351-7164551