La Sede Central del ERSeP, cita en Av. Emilio Olmos 513, es uno de los 14 puntos dispuestos en la Capital cordobesa donde se brinda atención para el registro en la Plataforma Ciudadano Digital (Cidi Nivel 2) del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
La atención al público se realiza sólo con turnos previos, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.
Para poder recibir la Atención Personalizada en Mesa de Entradas de Sede Central Córdoba Capital, deberá solicitar su Turno ONLINE previamente por WhatsApp:
+5493512096705
Pasos a seguir:
1. Para la solicitud de los turnos, deben enviar el mensaje con los siguientes datos:
-Nombre y Apellido (completos).
-Número DNI.
-Teléfono de contacto.
-Breve explicación del motivo (Registro en Cidi). Aclaración: no se hace blanqueo de cuenta, el mismo se realiza en el Centro Cívico.
2. Esperar confirmación del Turno, el mismo dependerá de la agenda (los turnos se otorgarán cada 30 min.).
3. Deberá asistir 5 min. antes del turno proporcionado, con su DNI (para validar su identidad) y la documentación requerida según el motivo del reclamo.
4. El ingreso al establecimiento será de una persona por reclamo (salvo excepciones: discapacidad, motricidad reducida, etc.), y se llevará a cabo de acuerdo a las medidas de bioseguridad vigentes. Todas las personas deberán utilizar su barbijo, sin excepción.
ERSeP acondicionó sus Sedes de Atención a Usuarios siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (barbijos, máscaras y desinfectantes), se desinfectan periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilan los ambientes cada una hora.