RECLAMOS DE MANERA PRESENCIAL EN LA SEDE CENTRAL DEL ERSeP

El Área de Atención a Usuarios del Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSeP)  realiza Atención Presencial para la toma formal de reclamos, (no para consultas sobre el estado del reclamo, para ello siguen activos los canales no presenciales), en su Sede Central de Córdoba Capital, sita en Av. Emilio Olmos N°513, con atención de 8:00Hs. a 14:00Hs.

Para poder recibir la Atención Personalizada, deberá solicitar su Turno ONLINE previamente por WhatsApp ó por Mail:

+54 9 3512 09-8188
ersep.turnosonline@gmail.com

Pasos a seguir:
1. Para la solicitud de los turnos, tanto por WhatsApp como por Mail, deben enviar el mensaje con los siguientes datos:
-Nombre y Apellido (completos).
-Número DNI.
-Teléfono de contacto.
-Breve explicación del motivo del reclamo.

2. Esperar confirmación del Turno, el mismo dependerá de la agenda (los turnos se otorgarán cada 30 min.).

3. Deberá asistir 5 min. antes del turno proporcionado, con su DNI (para validar su identidad) y la documentación requerida según el motivo del reclamo.

4. El ingreso al establecimiento será de una persona por reclamo (salvo excepciones: discapacidad, motricidad reducida, etc.), y se llevará a cabo de acuerdo a las medidas de bioseguridad vigentes. Todas las personas deberán utilizar su barbijo, sin excepción.

ERSeP acondicionó sus Sedes de Atención a Usuarios siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (barbijos, máscaras y desinfectantes), se desinfectan periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilan los ambientes cada una hora.

PARA CONSULTAS

ersep.cba.gov.ar

0800-888-6898 (Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.)

ersep.atencionusuarios@cba.gov.ar

www.facebook.com/ERSeP

@ERSePcba