SE PRESENTARON PEDIDOS DE READECUACIONES TARIFARIAS SOLICITADAS POR EL ENTE RUTA 6 Y LAS COOPERATIVAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA
En el caso del Ente Intermunicipal Ruta 6, la audiencia tuvo lugar, el pasado miércoles 14 en la localidad de Pasco. El jueves 15, en tanto, en las instalaciones del Complejo Forja, representantes de más de 150 cooperativas de energía pidieron al Ente Regulador una revisión de las tarifas del servicio.


El Ente Regulador de los Servicios Públicos propició la realización de audiencias públicas para poner en consideración pedidos de revisión de tarifas de distintos servicios públicos cuyo control y regulación están a su cargo. Es el caso de la Ruta Provincial Número 6, donde las autoridades del Ente Intermunicipal y Comunal que la administra presentaron un pedido de readecuación en los montos de la tarifa del peaje. La reunión tuvo lugar el pasado miércoles 14 de diciembre en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Pasco. De la misma participaron las autoridades de la Gerencia Vial y Edilicia del ERSeP y del mismo Ente Intermunicipal. En tanto, el jueves 15, en las instalaciones del Complejo Forja de la Ciudad de Córdoba, más de 150 cooperativistas del servicio eléctrico de la provincia se convocaron en la audiencia pública convocada por el Ente. Técnicos y autoridades de los prestadores del servicio explicaron durante casi dos horas las razones que motivaron hacer una presentación ante el Organismo Provincial con el objeto de que el mismo considere una actualización de las tarifas. También participaron autoridades del sindicato de los trabajadores del sector cooperativo eléctrico, quienes manifestaron su posición respecto al tema objeto de la audiencia.

Córdoba, 19 de Diciembre de 2016