RAC (Red de Accesos a Córdoba)

Como en todo servicio público, la empresa concesionaria tiene habilitados lugares y personal que proporciona a los usuarios toda la información relativo al mismo que le sea solicitada (en este caso, en las casillas de peaje).
  • Téngase en cuenta que si un reclamo se realiza inicialmente ante la concesionaria, deberá llenarse un formulario a tal efecto en cualquiera de los puestos de peaje. La constancia en el libro de quejas allí existente es una observación sobre el servicio -de la cual el ERSeP también toma conocimiento- pero no constituye un reclamo formal al que la empresa esté obligada a responder.
  • Los tiempos de espera en las cabinas de peaje son los siguientes:
    • Dos minutos para vías exclusivas para automóviles.
    • Tres minutos para vías de tránsito mixto (pesado y liviano).
  • Quince es el número máximo de vehículos en una fila para realizar el pago del peaje que no podrá excederse en ningún caso. La barrera se levanta cuando hay 15 vehículos en todas las vías habilitadas para el cobro del peaje.
  • La empresa concesionaria dispone gratuitamente, entre otros, de los siguientes servicios en su jurisdicción:
    • Primeros auxilios en caso de accidentes.
    • En el mismo caso, servicio de grúa para despejar el lugar del siniestro.
    • Sistema de telefonía o postes parlantes para quienes sufran algún percance en ruta.
    • Baños públicos y áreas de descanso y recreación gratuitos.
  • Consulte en este mismo sitio los títulos RAC- Información para los usuarios y Servicios telefónicos.