El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
  • Res. General N° 8: El expediente N° 0521-046185/2013 por el cual se analiza la necesidad de establecer las Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones aplicable al servicio de distribución de energía eléctrica suministrado por las Cooperativas Distribuidoras en el ámbito de la Provincia de Córdoba a los fines de lograr correctos parámetros en la prestación del mismo.
    ARTICULO 1º: APRUÉBANSE las NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO PÚBLICO Y SANCIONES, aplicables a las COOPERATIVAS CONCESIONARIAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA DE CÓRDOBA, que lucen como parte integrante de la presente, como Anexo Único...
    Res. General N° 7:El expediente N° 0521-046184/2013 por el cual se analiza la necesidad de establecer las Normas de Calidad del Servicio Público y Sanciones aplicable al servicio público de distribución de energía eléctrica suministrada por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba – en adelante EPEC- en el ámbito de la Provincia de Córdoba a los fines de lograr correctos parámetros en la prestación del mismo.
    ARTICULO 1º: APRUÉBANSE las NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO PÚBLICO Y SANCIONES, aplicables a la EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA DE CÓRDOBA (EPEC), que lucen como parte integrante de la presente, como Anexo Único.
  • Nuevo Reglamento de Calidad de ENERGÍA ELÉCTRICA
    Descargar Cupón de pago multas, tasas y planes