Córdoba, 16 de mayo, 2018

Sampacho y Las Acequias cuentan
con nuevos electricistas registrados

Ambas localidades renovaron sus convenios con el ERSeP para seguir capacitando a los instaladores idóneos

Sampacho
En la mañana del pasado Viernes 11 de Mayo, en el SUM de la Cooperativa de Sampacho y en el marco de la nueva Ley de Seguridad Eléctrica de la Provincia, se llevó a cabo la firma de un nuevo Convenio entre ERSeP, la Municipalidad de Sampacho y la Cooperativa Eléctrica, con el objetivo de seguir con nuevos cursos. Participaron de la misma Luis Sánchez, Vicepresidente de ERSeP, el Intendente Ing. Jorge Devalle y el Presidente de la Cooperativa Paul Eber Medeot.

Luego se procedió a hacer entrega de 22 carnets habilitantes a electricistas de la localidad de Sampacho y la región que cumplieron con el curso de capacitación en el marco de la Ley de Seguridad Eléctrica, contando con la presencia de la Intendenta de Suco Milena Rosso que hizo entrega del certificado al electricista matriculado de su localidad.

En algunos lugares de la provincia "por suerte, hay mujeres que se han animado, hicieron el curso y ya tienen su certificado y credencial", agregó el Vicepresidente de ERSeP Luis Sánchez.

Las Acequias
El Lunes 14 de Mayo, en el marco de la nueva Ley de Seguridad Eléctrica de la Provincia, se firmó un nuevo Convenio entre ERSeP y la Municipalidad de Las Acequias, con el objetivo de seguir con nuevos cursos. Participaron de la misma Luis Sánchez, Vicepresidente de ERSeP y el Intendente Noel Gastón Tomatis.


Posteriormente se hizo entrega de certificados y carnets habilitantes a electricistas de la localidad de Las Acequias.