Córdoba, 6 de abril, 2018

ERSeP EN RÍO CUARTO: JORNADA DE TRABAJO SOBRE SEGURIDAD ELÉCTRICA

El lunes 9 de abril autoridades del Ente de Control se trasladarán a la Capital alterna de la Provincia. Están previstas reuniones con autoridades municipales, de la Universidad Nacional y de los Colegios Profesionales. La jornada finaliza con una charla/debate dirigida a Electricistas Registrados.

Con el foco puesto en la implementación de la Ley de Seguridad Eléctrica Provincial, el ERSeP visitará la Ciudad de Río Cuarto el próximo 9 de abril. Allí las autoridades del Organismo de Control tienen previsto cumplir una intensa agenda de trabajo. El Presidente Mario Blanco y el Vicepresidente Luis Sánchez, acompañados por Gerentes del Organismo Provincial, tendrán, en primer orden, un encuentro con el Intendente Juan Manuel Llamosas y Directivos del EMOS. El mismo tendrá lugar en el Palacio Municipal.

Posteriormente se trasladarán a la Sede del Rectorado donde mantendrán una reunión con el Profesor Roberto Rovere y la Ing. Miriam Martinello.

Luego, con motivo de la implementación de la Ley de Seguridad Eléctrica, los Directivos del ERSeP realizarán una reunión con autoridades de los Cinco Colegios Profesionales: Ingenieros Civiles, Ingenieros Especialistas, Maestros Mayores de Obra y Técnicos, Martilleros y Corredores Públicos y Arquitectos, entidad esta última en cuya sede se llevará a cabo el encuentro.

Por último, en primeras horas de la tarde el ERSeP a través de sus autoridades y gerentes ofrecerán una charla/debate con Electricistas Registrados en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico.