Córdoba, 7 de diciembre, 2018

Definen fecha de audiencia pública
solicitada por las cooperativas de energía eléctrica

Ante el pedido de actualización tarifaria, solicitada ante el Ente Regulador de la Provincia, por las Distribuidoras Cooperativas de Energía Eléctrica de la Provincia de Córdoba, el Directorio resolvió fijar fecha para darle tratamiento en Audiencia Pública.

Las recomposiciones tarifarias pedidas por la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada (FACE) y Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos Limitada de la Provincia Córdoba (FECESCOR), como así también de Distribuidoras Cooperativas no representadas por las Federaciones, serán puestas a consideración el viernes 21 de diciembre, a partir de las 10 horas en el Complejo Forja, ubicado en Av. Yadarola s/n esq. Punta del Sauce, ciudad de Córdoba.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es hasta el día martes 18 de diciembre de 2018, inclusive, en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP), Rosario de Santa Fe 238, ciudad de Córdoba.

Quienes concurran a las audiencias sin haber cumplimentado el requisito de la inscripción previa, podrán asistir registrándose en calidad de oyentes.

El formulario de inscripción puede descargarse desde ersep.cba.gov.ar DESCARGAS

Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.