Córdoba, 5 de octubre, 2018

Transporte Interurbano:
convocan a audiencia pública el 19 de octubre

El Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos resolvió convocar a audiencia pública para poner en consideración la nueva tarifa del servicio de transporte interurbano.

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (F.E.T.A.P) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC) solicitaron un pedido de incremento de la tarifa del 44%.
La Mesa de Estudios de la Tarifa de Transporte propuso, en su informe técnico, un incremento que no deberá ser superior al 30,66 %. La audiencia tendrá lugar el próximo día 19 de octubre de 2018, a las 10 hs. en el Complejo Forja, Av. Yadarola S/N esq. Malvinas Argentinas, Córdoba.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es hasta el día 16 de octubre de 2018, inclusive, en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP), Rosario de Santa Fe 238, ciudad de Córdoba. Quienes concurran sin haber cumplimentado el requisito de la inscripción previa podrán asistir a la audiencia, registrándose en calidad de oyentes.

Podrá descargarse el formulario de inscripción desde ersep.cba.gov.ar. Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.