Córdoba, 6 de diciembre, 2018

Cuencas Serranas s.a. – ARCOOP solicitó
audiencia pública: será el próximo 19 de diciembre

El Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos resolvió convocar a audiencia pública solicitada por la empresa CUENCAS SERRANAS S.A.. La misma tiene a su cargo la Concesión de la Explotación, Operación y Mantenimiento de Plantas de Tratamiento y Redes de Desagües Cloacales de la Cuenca Alta Servicio Público – ARCOOP. El Área de Prestación abarca las localidades de Villa Giardino, Huerta Grande, La Falda y Valle Hermoso.

La audiencia tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre de 2018, a las 10 hs. en el Auditorio de la Bolsa de Cereales de Córdoba, ubicado en la Avenida General Francisco Ortiz de Ocampo N° 317, Barrio General Paz – Córdoba.

El plazo y lugar para la presentación de la solicitud de participación en carácter de expositor es hasta el día 14 de diciembre de 2018, inclusive, en la sede central del Ente Regulador de los Servicio Públicos (ERSeP), Rosario de Santa Fe 238, ciudad de Córdoba. Quienes concurran sin haber cumplimentado el requisito de la inscripción previa podrán asistir a la audiencia, registrándose en calidad de oyentes.

Podrá descargarse el formulario de inscripción desde DESCARGAS

Para mayor información los interesados podrán llamar al 0800-888-6898.